Cosas de david (titre)



faltaba una categoría donde poner todas esas leseritas que no son apuntes, noticias etc... aqui es donde finalmente el mundo pordrá acceder al recóndito secreto de la receta del cochayuyo hecho por david, al porqué de la pelada del poncho, o que casualidades de la vida me llevaron a tomar mate.
seguramente aqui también voy a terminar poniendo los infaltables (en una página personal que se respeta) comentarios sobre películas... y quizás música. esa última cosa a sido repetidas veces objeto de curiosidad de amigos mios, y siempre termino diciendo algo así como : "... eeeeee...eeeeeste"  así que para no quedar toda mi vida con la pregunta mal repondida, voy a hacer una listita que leerá quien le interese.

Tengo el agrado de poner también a su disposición esta muy novedosa receta de mermelada de cochayuyo. Escuché de un profesional del cochayuyo que existía esa curiosidad que parece ser muy apetecida en Japon y no pude resisitir a las ganas de ver si podía hacer. En internet solo encontré pequeños datos a propósito de la existencia de la cosa, pero ninguna receta (porque los que ya lo hacen estan enpeñados en vender su producto más que en revelar secretos). Esta receta es pues un producto completamente original, directamente salido del laboratorio gastonómico davidemartin. Gracias a Dios el primer ensayo fué muy exitoso (es el tipo de sensación que Noé tuvo cuando salió del arca después del diluvio).